viernes, 17 de junio de 2011

He tenido un dia.....

De lo mas movidito..... desde que me levante esta manyana no he parado.....
\Primero, como todas las manyanas fui a desayunar al McDonalds, mas que nada para poder robar la WIFI (he de decir que he contratado una WIFI con la que pago al mes 9,8e, asi que apartir de manyana estare mas en red que nunca hahahaha) luego me fui a por Cherry y fuimos a hacerme un Visado para poder viajar a China, la zona elegida para hacer el tramite ha sido el barrio de Mong Kok (que significa esquina concurrida, debido a la cantidad de gente que deambula por ahi)

Como me  cancelaron la cita decidimos dar una vueltecita por el barrio y mirar las tiendas.... ya os digo que hay de todo!!!!! Y el ambiente... mola un monton!
Pasamos toda la tarde de aqui para alla y luego cogimos el metro para ir a la escuela de la prima pequenya de Cherry ..... que tenia una fiesta de fin de curso donde las clases exponian sus habilidades.







Y la sorpresa ha sido cuando un grupo ha bailado una cancion a la que han llamado "El Torero" ...hahaha y es la tipica cancio de las corridas de toros espanyolas...es decir la conocida mundialmente como ESPANYA CANY! hahahah me he emocionado he de reconocerlo hahahahaa










Bueno... espero que como siempre os gusten mis fotillos....

Choi Kin!!!!








3 comentarios:

Jose Carlos dijo...

¡¡Oyeee, lo mismo puedes introducir la música de EL FARY en HK ... Además, por el aspecto que tenía, parecía medio chino ...XD (¡¡Vaaaaya toriiiito, ay torito guaaapo ...!!) XDDD

aomamake dijo...

XDDDDDDDDDD si!! lo unico malo ha sido el vestuario... las niñas iban con unas faldas.... demasiado banderagay.... y los niños iban de vaqueros ahahhahah pero lo hicieron genial!!!! Se me saltaron las lagrimas.... es lo que hay cuando recuerdas tu tierra...

aomamake dijo...

XDDDDDDDDDD si!! lo unico malo ha sido el vestuario... las niñas iban con unas faldas.... demasiado banderagay.... y los niños iban de vaqueros ahahhahah pero lo hicieron genial!!!! Se me saltaron las lagrimas.... es lo que hay cuando recuerdas tu tierra...