viernes, 29 de julio de 2011

Autarquia.......

...... es lo que se supone que uno desea tener cuando vive fuera de su ciudad..... de su pais..... pero no siempre se logra.

Segun nuestra querida amiga Wikipedia.... autarquia o autosuficiencia es un termino usado en materia economica que indica la condicion de las personas, la sociedad o las naciones que luchan por su autoabastecimiento......

Yo en materia sentimental intento ser autarquico...... pero parece ser que no siempre se puede......

No siempre el telefono es la solucion para comunicarse.... no cuando tienes que esperar 8 horas a que las personas del lugar donde estan sucediendo cosas que te preocupan....que hacen que tengas un agüjero en el estomago......estan durmiendo... mientras tu te comes la cabeza....

Nunca el MSN se volvio tan desesperante..... tan desesperante al no ver al muñequito verde de la persona con la que quieres hablar....... en la pantalla de tu ordenador....

Y lo mismo se puede decir de Skype y de todo software que te facilita la comunicacion con personas que estan lejos...... muy lejos......

Algunas veces tan solo desearias estar aislado... y no saber nada de fuera... nada de las personas que te preocupan..... por que en el momento en el que los dos mundos se ponen en contacto......la paz puede desaparecer en 0,4......

En fin... tnego clase a las once de aqui.... y ahora mismo son las diez y media...... espero que entre la clase y el resto de dia se me olvide...y asi lleguemos a la noche cuando pueda hablar con mi familia de nuevo..... y liberar mi mente de preocupaciones estupidas...

Ojala hubiese nacido de otra forma de ser... que todo me importara un comino... pero como dice la amiga....... I was born this way..... asi que intentaremos sobrellevarlo de la mejor manera..

P.S: Mucha gente dice que adaptarse a la vida en otro pais es duro por las culturas o por la forma de vivir..... bueno yo creo que lo mas duro es no poder hablar con los tuyos cuando lo necesitas... osea ahora mismo.....


Choi Kin!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empiezas con la añoranza...hoy día la tecnología facilita mucho las cosas. Y total no creo q a t family l importe q les llames d madrugada jajaja. Así q Ánimo!!!

La García

Omar dijo...

Hahah eso mismo me ha dicho mi madre hoy!! que ella se despertaba de noche cuando estaba enfermo... y que si ahora necesito hablar pues... que no pasa nada! Gracias Ana