martes, 1 de noviembre de 2011

La inspiración......

....siempre aparece de la manera menos pensada.....

Como sabeis...llevo publicando este blog desde que me mude a mi nuevo hogar....Hong Kong....

Lo público en parte....por que me gusta contar las cosas que vivo por aqui...y en parte también.... por que me encanta escribir..... escribir acerca de historias que no mucha gente puede conocer de primera mano......o de algo que yo personalmente piense que es interesante......

Muchos de vosotros....los que me conoceis y los que no....no sabeis que la faceta de escritor ... me viene de antaño....

La primera historia que escribi...hace un tiempo...fue en parte un poco universo expandido de Star Wars... del cual soy fan....fusionado con cosas que estaban sucediendo en mi vida...... el manuscrito lo debe de tener.....si mal no recuerdo...un viejo amigo de Madrid......que se lo quedo para leerlo ....y como pasa el tiempo......y la vida da muchas vueltas....no me lo devolvió ...... ni yo se lo pedí....

Mi segundo intento de ser escritor...lo pille con ganas...De hecho pretendo terminarlo.....lo que pasa...que entre el trabajo y el poco tiempo...lo deje un poco abandonado..y cuando lo volvi a retomar..... me lo olvide en España......espero que cuando vuelva en Enero pueda retomarlo...o por lo menos leer lo que llevo escrito...para seguir pensando en como continuar........el manuscrito es la historia de una granjera que se llama Danae.. la cual se ve dentro de un viaje a lo Eragon.....por la antigua Andalucía...una Andalucía de la Edad Media.......era de Dragones......




Otra historia que comencé paralela a Danae....fue las aventuras de una reportera de un periodico granadino.....la se ve inmersa en una investigación policiaca....tras una serie de asesinatos...... La estaba publicando en FB pero por la misma razón la abandone......


Y luego en el foro de Tokiohotel Spain....publiqué la primera temporada de una serie que se titulaba El jefe Tokito.....la cual fue leida..por bastantes personas...pero bueno...tampoco para tirar cohetes......Comencé la segunda temporada pero se quedo en el aire....inacabada.....




En Tokiohotel Spain tambien publiqué varios relatos cortos...que tenian que ver con algunas canciones.....por la red andaran....si no han sido borrados.....




Y me volvio la inspiración......




¿Cómo? ¿Cúando? ¿Por qué?




Bueno me viene rodando desde hace ya tiempo.....incluso antes de empezar a escribir Danae....la idea de contar mi vida......no entera...solo una parte....la adolescencia..... en plan historia......pero totalmente verídica sin omitir muchos datos....o incluso ninguno.....desde 2001 hasta no se cuando.....




Pues bien...el otro dia fui con mi novia a ver una pelicula china: 那些年,我們一起追的女孩...una historia que trata sobre los años mozos de un escritor taiwanes llamado Ke Jing Teng....una pelicula que esta basada en el libro que el mismo escribio...del mismo titulo.... y  bueno....la verdad es que me impulso a tomar la determinación de retomar mi historia.....mis memorias.....pero ahora con un final....pues como muchos sabeis...si no todos.....me caso el año que viene......poniendo punto y final a mi andadura como adolescente soltero......asi que tras darle muchas vueltas a la cabeza....le mande un mensaje a la persona que estuvo haciendo un seguimiento riguroso de mi primer libro..... Danae....y tras su apoyo.......he decidido que voy a empezar a escribir el libro...y sera una historia entre 2001 a 2011.....

Tambien he decidido....tomarmelo como una novela cortada en dos...pues el segundo volumen si Dios quiere.....sera la historia de mi novia....entre los mismos años.....


Espero que todo vaya sobre ruedas...y no hablo de publicaciones de libros...o que se convierta en Best Seller......hablo de.....que no lo deje...colgado... y creo que no pasara...por que este libro.....tiene una motivación mayor....dejar plasmadas mis vivencias y mis historias.......

3 comentarios:

Cherry dijo...

Add oil full support :)

Omar dijo...

Ng Goi Nei!!!! ^^

samuel dijo...

Y lo sigo teniendo en casa....donde exactamente??? no lo se. pero lo lei y lo tengo