miércoles, 15 de junio de 2011

La busqueda de la felicidad.......

Y es que ayer empece mi propia busqueda de la felicidad....... es decir.."curro".
Dicen que es facil encontrar trabajo en HK y en China como concepto general... pero yo no lo veo tan asi...... no se puede que sea mi percepcion.


Como os comente en el blog anterior, el español (recupere la ñ... por que ando en mi portatil ahahah)  que me encontre en el restaurante de comida española  El Fandango, me dio varias paginas de internet donde los españoles que viven en HK suelen ir a buscar trabajo.. y donde se producen las ofertas de trabajo que nos pueden interesar a los españoles en general. 
Ayer empece mi busqueda de trbajo y la verdad es que ......abundar no abunda.... pero encontre un anuncio en el que solicitaban urgentemente un profesor de español para empezar a dar clases en julio... asi que mire el numero de telefono y llame.

La señorita que me atendio fue muy amable y me dijo que le mandara mi CV, asi que eso hice y estoy esperando a que me llame.... espero que lo haga sinceramente tengo ganas de encontrar un curro aqui y dejar España por un tiempo.
 
De todas formas ayer me hinche de mandar emails a un monton de sitios asi que si no es ese.... espero que sea otro........

Mientras tanto disfrutare del tiempo libre y de la ciudad... por que si amigos... estoy enamorado de mi novia... pero tambien de HK!!!!




Os escribo estas palabras desde un Mc Donalds.... os dejo que tengo que ir a la oficina de mi novia a comer con ella!!






Choi Kin!!!!

5 comentarios:

Omar dijo...

Sigo esperando el curro XD

Jose Carlos dijo...

Bueno, siempre podrás disfrazarte de torero y sacarte fotos con los ciudadanos "jonconenses" ... XD

Omar dijo...

Dejate ..... dejate..... no soy un perroflauta XD

Jose Carlos dijo...

¡¡Jajajajaja!! ¿Pero existe el concepto del "perroflauta" allí ...?

Omar dijo...

no....aqui es gatocitara hahahaha XDDDDDDDDDDD