sábado, 17 de septiembre de 2011

A falta de camaras.....

....buenos son los moviles

Y es que muchas de las curiosidades que suelo ver en Hong Kong...... no las puedo fotografiar con la camara... ya que no la llevo siempre conmigo.....pero para eso tengo la resolucion nefasta de mi BlackBerry hahaha 


A continuación voy a empezar a exponer las fotos de aquellas cosas que me han llamado la atención en Hong Kong.......

Empezamos con el extraño caso del forofo del Betis en un Shoping Mall the Hong Kong.......mira que he visto chinos con camisetas del Barça, del Madrid, de la selección Española..... y hasta he visto alguno con camisetas del Valencia......pero del Betis????? esto es lo ultimo ya!!! 
No se si el hombre habrá vivido en Sevilla .....o como demonios ha podido conseguir esa camiseta.....pero la verdad es que el tipo tenia pinta de las 2000 hahaha


Proseguimos las fotos extrañas con la manera que tienen los chinos de hacer reparaciones y arreglillos en cualquier tipo de altura.  





 Exacto amigos.... se montan unos andamios de Bambú que flipas......


Esto esta a una altura considerable, ya que estaban al mismo nivel que mi escuela.


La foto fue tomada desde una de las aulas donde imparto clase. Estaba dando clase cuando de repente vi a algunos chinos trepando a lo Spiderman.....si se que la resolucion es mala....pero bueno se puede ver mas o menos lo que quiero mostrar......
 ....que sin ningun miedo a la ley de la gravedad, los amigos se cuelgan a la fachada con simples bambues.....que no se que tipo de estabilidad le puede dar a la estructura que han montado......


Esto es solo un ejemplo, despues de eso he visto estos andamios de bambú en multiples lugares y a mas altura que esta....




Como dato final..... los muchachos no llevaban arnés......no se si es temeridad o valentia.....pero sin lugar a dudas.... yo no seria capaz de trabajar a esas alturas sin protección......o eso creo vamos.....


Supongo que esta sera una de las muchas series de fotos que podre hacer con la camara de mi telefono movil




Espero que os interese y si no ....pues mala suerte ahahahahaah




Saludos por ahi!!!






Choi Kin!!!!






 

No hay comentarios: