viernes, 23 de septiembre de 2011

La sonrisa.....

....de Mona Lisa....

O mas bien la sonrisa que se nos marcó en la cara cuando pasemos un dia completo con el Staff de Mona Lisa Bridal Pictures en Hong Kong

Fue una mañana agotadora, por que nos levantamos a las 7 o asi y empezamos la carrera por no llegar tarde a nuestra cita con la empresa de fotografía .....

Cogimos dos lineas de metro y un autobus para poder llegar a nuestro destino.....una zona apartada de Hong Kong, donde tras pasar un gran puente se llega a un complejo en el que te encuentras hasta el Arca de Noé......un parque zoologico que aparte de enseñarte los animales, en el te explican mas o menos... que fue del Arca de Noe, como era...y en fin.. un recorrido cientifico..... a las entreañas de las creencias religiosas.......

Pero bueno... nosotros ibamos a Mona Lisa a echarnos las fotos..... y fuimos de los primeros.......

Nada mas llegar cogieron a Cherry (mi novia y futura esposa, para el que no lo sepa) y como diria mi padre... la empezaron a repellar hahaha

Tras tres horas en las que me dio tiempo de cambiarme, peinarme, maquillarme y verme un DVD- Concierto de una banda hongkonesa (Se llaman ¨Mister¨o ¨Mr¨. Por cierto ... me aficioné a la banda...) nos presentaron a nuestro Staff formado por el fotografo Joey, su asistente Kenji y la maquilladora Irene.....

Y despues de eso.... todo fue mágia!

Lo pasamos superbien y no nos aburrimos en ningun momento..... no tenemos palabras para describir lo bien que nos trataron y sin duda....hablando por mi... y creo que por Cherry tambien.... volveriamos a repetir la experiencia con los ojos cerrados y con las mismas personas........

Cherry me ha comentado que ha leido en varios blogs hongkoneses muy malas criticas a la organizacion y la empresa de Mona Lisa.....

Yo no se como le habrá ido a otros...pero nosotros nos quitamos el sombrero con esta gente..... de verdad!




Aqui os dejo algunas fotos de la empresa... por que las nuestras no las tendremos hasta dentro de algun tiempo......


En el caso de Cherry no hay que retocar mucho...pero en el mio.. hay que hacer malabarismos ^^






Un Saludo!!!!





Choi Kin!!

No hay comentarios: