viernes, 9 de septiembre de 2011

Y un dia como hoy.....

...se suponia que debia de volver a España...

Es mas supongo que hoy en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, en el vuelo de Air China de las tres de la tarde con destino Pekin......o han pasado de mi .....o se han hartado de llamarme por el megafono....

Espero que haya sido lo primero.......por que si no.......los viajeros se estaran acordando de mi y de toda mi familia...


 Mi familia tambien se estara acordando de mi y de mi buena fortuna al encontrar trabajo..... bueno quien dice mi familia... dice mi madre que es la que lo esta pasando peor.....

Y es que mi madre no lleva muy bien que este aqui.......ella siempre me dice por telefono que si yo estoy bien ella esta bien ....pero miente! miente como una bellaca!!!

Ayer hable con ella por telefono y para ver como anda le dije..... mañana se supone que volvia a España... y como no.... la voz le cambio....

Y es que no se si las madres españolas seran asi.... pero mi madre lo es.....

Despues de mi partida.... durante dos semanas no pudo entrar en mi habitacion, por que segun palabras textuales de ella..... se hinchaba de llorar.....

Madre mia ni que me hubiese muerto!!!!

Aun asi.... hay muchas cosas que se esta perdiendo... como es los preparativos de la boda y todas las experiencias que estoy viviendo en Hong Kong... y claro.... cada vez que le cuento algo mas interesante de la cuenta......la voz se le cambia... y le noto las ganas de llorar....

Y es que como dicen en España.....Madre no hay mas que una.... y yo me alegro de que mi madre me heche de menos.... por que eso significa que me quiere...


Yo tambien te quiero mama!!!!


Choi Kin!!!!

2 comentarios:

Cherry dijo...

so sweet <3

Omar dijo...

ahhaah bu shi name sweet!!! ni shi hao sweet ar!! hahah